jueves, 14 de junio de 2012

Amazon Móvil para Android

 Descripción
La app de Amazon Móvil permite a los usuarios de Android buscar, comparar precios, leer opiniones y realizar pedidos en Amazon directamente desde su móvil.
 Gracias a ella, ya es posible acceder a cualquiera de las páginas de Amazon desde una sola aplicación.

Esta aplicación también permite al cliente escanear códigos de barras para conseguir información inmediata sobre el precio y la disponibilidad de los productos.
Los clientes de Amazon tienen acceso integral a su cesta , listas de deseos, opciones de pago y envío, historial de pedidos, Configuración 1-Clic (r) y a los beneficios de suscripción de Premium. Todas las compras realizadas desde Amazon Móvil se conducen a través de servidores seguros de Amazon de la misma forma que ocurre en las páginas web de Amazon.
La app de Amazon Móvil para Android es rápida y fácil de usar y permite a sus usuarios:

* Comparar los precios de Amazon y de miles de vendedores asociados
* Comprar de la amplia selección de Amazon desde Amazon.co.uk (o cualquiera de las páginas internacionales disponibles) y realizar pedidos seguros sobre la marcha
* Explorar imágenes de productos y leer opiniones de clientes en cualquier parte
* Seguir el estado de un pedido realizado recientemente sin necesidad de un ordenador
* Escanear un código de barras y buscar de inmediato el producto al que corresponde, el precio y la disponibilidad, en cualquier momento y lugar (sólo disponible en dispositivos con cámara autofoco y Android OS 2.0 o superior).

Aviso importante en relación a los permisos. Para funcionar de manera óptima, Amazon Móvil ha de tener acceso a los siguientes servicios:
* Ubicación: debido a que se trata de una aplicación internacional, es conveniente tener en cuenta que para Francia y Japón se necesitan permisos locales para que Amazon pueda ofrecer el servicio de entrega. Sólo se necesitan y utilizan datos de ubicación en las páginas de dichos países. En ambos casos es posible solicitar que el pedido se envíe a la tienda más cercana a tu ubicación actual. Dicho servicio no está disponible para el resto de países.
* Llamadas: es posible llamar al servicio de Atención al cliente desde la aplicación misma. Para ello, ve a Menú>Más>Ayuda>Llamar a servicio de Atención al Cliente, y el número correspondiente se marcará de forma automática.

* Fotos: el escaneo de códigos de barras requiere acceso a la función de la cámara de tu dispositivo si decides utilizar esta función desde la aplicación.

Aquí os dejo el reportaje en Xataka Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes