jueves, 5 de julio de 2012

App para personalizar llamadas:RINGI



¡Personaliza tus llamadas en RINGI! Vuelve a disfrutar de las llamadas con RINGI
Ringi es una nueva herramienta para realizar llamadas visuales. ¡Ahora TU decides como tus llamadas telefónicas se tienen que mostrar!

¿Quieres saber como?



Ringi es un mensaje visual que se manda al receptor de la llamada en curso. Te deja personalizar todas tus llamadas con imágenes, texto y mucho más. Comparte tu estado de ánimo, o un momento genial tomando una foto de tu teléfono, facebook o de la galería on-line de Ringi. Añade un mensaje corto en tus Ringis y ya estarás listo para realizar llamadas visuales. Si tu amigo también dispone de Ringi, tu imagen y mensaje le aparecerá en su pantalla antes de descolgar la llamada. Si el receptor no dispone de Ringi, la llamada será realizada igualmente totalmente transparente para ti, eso sí, ¡no olvides invitar a tus amigos a Ringi para disfrutarlo con más y más gente!

Después de la llamada, si te interesa, hemos añadido una serie de webs de noticias para que estés al día de las últimas noticias. Si quieres, puedes cambiarlo en la configuración de Ringi.
Si tus amigos no pueden contestar a la llamada, tu imagen y texto serán guardados en el log de Ringi para que lo puedan visualizar más tarde, convirtiendo a Ringi en una herramienta visual gratuita genial.

Cada llamada es diferente: con Ringi puedes elegir fácilmente la imagen y texto correctos para personalizar las llamadas entre tu y tus amigos. Ringi es la herramienta ideal para realizar llamadas de una forma más amena entre amigos y familia, dejando ver tu estado de ánimo o situación, e incluso mostrando de que empresa estás realizando las llamadas.
Da a conocer quien llamada y que pasa por tu cabeza antes de realizar una llamada. Disfruta de las llamadas creando tus propios Ringis!

PORQUÉ USAR RINGI:

★ Personaliza tus llamadas - Comparte tu estado, tus momentos o sentimientos creando tus propios Ringis con texto e imágenes.
★ Exprésate con Ringi - Personaliza las llamadas salientes y da a conocer como quieres que la gente te vea cuando te llama.
★ Si tienes una llamada perdida, en Ringi puedes ver la imagen y el texto en el registro de llamadas - ¡Es como tener mensajes MMS gratis en cada llamada!
★ Selecciona el Ringi a utilizar directamente desde el escritorio utilizando el nuevo widget de Ringi.
★ Utiliza la sincronización de contactos de Ringi y haz tu lista de contactos más visual mostrando la imagen y estado de tus contactos de Ringi.
★ Descárgate los Ringis con politonos desde la galería de Ringi y ¡tunea tu móvil de acuerdo a tu estado en Ringi!
★ Olvídate de PINs o contraseñas - Ringi funciona registrando tu número de teléfono, y utiliza tu agenda de contactos de tu teléfono.
★ Con Ringi, no necesitas hacer login - Ringi está siempre encendido y conectado, como tu teléfono.
★ Ringi guarda automáticamente tus imágenes y mensajes para que puedas utilizarlas más tarde.
★ Ringi es divertido - ¡Pruébalo!

Descarga Ringi del Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes