martes, 20 de marzo de 2012

Mejores aplicaciones de comunicación ,Viber

Unas  de las aplicaciones  mas útiles y mas utilizadas , en mi  humilde opinión  , creo que son las de mensajería y comunicación .

Pero ¿cual es  la aplicación  que prefieres  utilizar para comunicarte con tus contactos? .

Hoy   hablaremos  de Viber  , en próximos artículos  continuaremos con mas aplicaciones .
Con esta app  ,ademas de mandar mensajes escritos podremos  llamar a nuestros contactos mediante voip (internet ) con el consiguiente  ahorro en nuestra factura telefónica.
Ojo algunas compañías  telefónicas tienen estos servicios capados .

Para poder llamar a tus contactos estos deben tener instalada la app , todos tus contactos que la tengan te saldrán automaticamente  .
Suele funcionar bien  vía wifi , con el 3g  falla bastante  , como casi todas las apps de estas características.

¿Pero cumple lo que dice?

Esto es lo que nos pone en el google play ( antiguo market) lo he traducido con el traductor de google.
  • Viber 

    Descripción

    Viber - comunicarse libremente. Llame y un texto cualquiera en cualquier lugar.
    Viber permite a todos en el mundo se conectan. Libremente. Más de 40 millones de usuarios Viber llamar, texto, enviar fotos y ubicaciones en todo el mundo entre otros - de forma gratuita.
    Viber está disponible para Android y iPhone ®. Estamos siempre en la introducción de nuevas características, plataformas y posibilidades.
    Viber es totalmente gratuito y sin publicidad, y nosotros valoramos su privacidad: lea nuestra política en http://www.viber.com/privacy
    Get it, te va a gustar.
    * ¿POR QUÉ ** Viber? ***
    * Mejor calidad de sonido: tecnología de vanguardia Viber garantiza calidad de alta definición de sonido que es mucho mejor que GSM o una llamada telefónica normal.
    * 100% GRATIS: Viber y todas nuestras características son completamente gratis, sin suscripciones o compras. Evite el teléfono móvil "facturas exorbitantes" - llamada y texto a otros usuarios, en cualquier red, ya que todo lo que quieras. Todo lo que necesitas es un teléfono 3G o Wi-Fi a Internet, y amigos que se Viber también!
    * Fácil de usar: simplemente funciona Viber, y te permite conectarte con tus amigos, cuyo número usted ya tiene. Se sincroniza con su número de teléfono móvil y la lista de contactos para mostrar al instante que ya tiene Viber. Nunca más tiene que buscar sus propios contactos, crear nombres de usuario nuevas, o construir nuevas listas.
    * SIEMPRE EN: Viber se ejecuta en segundo plano, sin agotar la batería, por lo que siempre recibirán las llamadas entrantes y notificación de mensajes.
    * ANUNCIO GRATIS: Viber no acepta publicidad y las promesas de texto móvil y las llamadas siempre será libre y gratuita de anuncios. También valoramos su privacidad: leer nuestra política de privacidad en http://www.viber.com/privacy . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes