domingo, 25 de marzo de 2012

workout trainer ,entrenador personal en android


Android Nuestro entrenador personal.

Ponte en Forma con Android!! Sí,  has oído bien, ahora nuestro amigo verde también nos va a meter caña para poder lucir palmito. Ya que no todos podemos permitirnos un entrenador personal  que nos planifique un buen entrenamiento estructurado y variado . Estos entrenadores te proponen ejercicios distintos para poder hacer en un gimnasio o incluso en casa.

Hoy veremos como funciona y como utilizar "Workout Trainer" una de las más descargadas en el market.

 Primero de todo como es lógico, nos descargaremos la aplicación Workout Trainer, encontraremos una  versión gratis y otra de pago llamada "pro"(aconsejo empezar con la gratuita, siempre estaremos a tiempo de poder comprar la PRO). Una vez instalada y ejecutada la aplicación tendremos que rellenar una serie de formularios que facilitarán al programa la plantificación de una tabla de entrenamiento adecuado a nuestras necesidades.
La información que nos pide es la siguiente: sexo y fecha de nacimiento, nivel de los ejercicios que queremos realizar: casual, moderado o intenso, también nos pide que valores queremos mejorar o ejercitar más, podemos escoger entre:
  • Perder peso (Lose weight)
  • Fortalecer la base (Strengthen core)
  • Aumentar Masa muscular (Build muscle)
  • Tono muscular (Tone muscle)
  • Aumentar la resistencia (Build endurance)
  • Mejorar la flexibilidad (Improve flexibility)

Luego sólo nos quedará poner la cantidad de tiempo que queremos utilizar en cada sesión e introducir los datos básicos para poder crear una cuenta o utilizar si disponéis de ella,una cuenta de facebook.
Una vez dentro veremos 4 apartados:

  1.  Programs(programas)
  2. Workout(ejercicios)
  3. User(usuario)
  4.  Updates(apartado social)


En primer lugar encontraremos la sección de los programas. Consiste en grupos de ejercicios estructurados y repartidos entre distintos días. De esta forma se asegura la óptima asimilación y recuperación de cada sesión de entrenamiento. Junto con cada programa veremos sus propiedades: Duración, numero de sesiones, numero de ejercicios, nivel y tipos (OJO! hay programas o planes de entrenamientos que son de pago). Si entramos en cada uno de los planes de entrenamiento podremos ver una pequeña descripción del plan y la estructuración de las sesiones por día. 
Por otra parte tenemos la parte de Workout donde podremos buscar todos los ejercicios por separado, están separados por distintas categorías, aquí podéis ver algunos: Musculación, Cardio, Running, Yoga, Fuerza,  Ciclismo ...
  En definitiva estamos ante una gran aplicación, estupenda para todo tipo de personas que quieren hacer gimnasia, de una forma divertida e instructiva. 
                                                                   DESCARGA AQUI    workout trainer
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes