miércoles, 4 de abril de 2012

HTC ONE X



HTC llega  con una nueva familia de móviles   llamados  HTC one  y  el   tope  de gama  de esta familia es el   ONE X , que esta a punto de llegar a nuestro mercado.

El diseño de este teléfono  móvil  sigue  la linea  que caracteriza  a la  marca , así  que  ya sabéis  mas o menos lo que os espera   en cuanto a diseño.Aunque  este modelo  tiene el diseño HTC evolucionado y mas moderno . A mi personalmente me gustan  los  HTC   y sus acabados aunque los veo todos  ya demasiado iguales.

En su interior  contiene   un  procesador quad-core  ( 4 núcleos )  Nvidia Tegra 3 , si  gente  los  4 núcleos  son  lo que se va a llevar este año  en los tope de gama.


La  pantalla  es de 4´7" de alta definición 720p  con protección  Gorilla Glass para que no se nos ralle al meterlo  al bolsillo  o bolso con  nuestras llaves  y demás cosas  que suelen dejar su marca en  nuestro querido teléfono .

Su cámara trasera de  8mpx  nos ofrece la posibilidad de hacer unas buenísimas fotos casi instantáneas con un nuevo sistema que nos permite hacer la foto  si apenas retardo. A todos nos habrá pasado que  tiramos la foto con el movil  y tarda un poco en hacerse  y por eso  muchas veces salen movidas las personas que creen que ya se hizo la foto  y zas  la pilla de improvisto , pues  eso ya paso a la historia con este sistema de HTC.
Ademas  nos permite grabar vídeos  HD  y  sacar fotos   mientras estamos grabando el vídeo , algo nuevo y original .
En el tema de sonido   el  ONE X viene equipado  con sonido BEATS  marca que conocereis por sus famosos auriculares que futbolistas  y demas estrellas  suelen lucir, con lo que este modelo  suena  muy pero que muy bien.

Todo esto  y mas  en tan solo 134´36x69´9x8´9mm .
Con un peso un peso de tan solo 130 gramos batería incluida .


RESUMEN CARACTERÍSTICAS:



  • Procesador Nvidia Tegra 3 a 1,5 Ghz
    1 Gb de RAM
    pantalla de 4,7″ con resolución HD y tecnología SLCD
    cámara de 8 mpx.
    Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Sense 4.0
    cámara frontal de 1,3 mpx
    beats audio
    32 Gb de memoria interna
    Bluetooth 4.0
Una característica que me encanta de este movil es como se conecta a  la tv  y puedes ver tus videos  , películas ,fotos etc   y  luego  poder seguir utilizando el telefono  sin interrumpir lo que estas viendo en la tv .

Aquí te dejo un vídeo para que veas mejor lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes