lunes, 23 de abril de 2012

Samsung Galaxy s3 ¿para cuando?

Samnsung   nos sorprendió a todos  en el  pasado  MWC de Barcelona  , no por  sus modelos de movil (bueno alguno si  sorprendió   )si no por la ausencia  de su  buque insignia  el  tan esperado  Galaxy S3.

Desde entonces todo a sido rumores , imágenes sin confirmar del modelo , especificaciones técnicas de todo tipo han circulado por la red .

A nadie se le escapa  que el crear toda esta expectación es parte de una gran  campaña de marketing por parte de la empresa que me recuerda  a las de cierta empresa que tiene como logo una manzana mordida (¿ también les demandara por copiar esto?)

Lo bueno que toda esta espera , parece tener fin el próximo día 3 de mayo ( que casualidad el dia 3 como el modelo S3) en el que Samsung  anuncia  vera´ la luz  su nuevo  modelo Galaxy .

Ojo digo parece , porque en ningún sitio dice que sea ese modelo  de móvil  , ni tan siquiera que sea un móvil.
Pues bien podría tratarse de una tablet que también comparten esos modelos  el nombre de Galaxy.

Solo nos queda esperar  al dia  3 de mayo para salir de dudas  y esperar que todo este hype  creado  no se les vaya de las manos  a  la marca y luego todo sean decepciones  pues  la expectación  que a creado es muy alta y  todo el mundo  espera  un gran modelo con lo ultimo.

Aqui os dejo  un   teaser  que la marca nos dejo en una web .

 
¿os parece buena idea  comercial lo que  estan haciendo?
Y otra pregunta que me hago ¿ que pintan  ahi las ovejas? , al menos quedan graciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes