lunes, 14 de mayo de 2012

Tablet Android MarquisPad MP977


La búsqueda de diferentes tablets Android en la actualidad trata de centrarse en un elemento primordial, mismo que esta contemplado en el sistema operativo, siendo quizá una de las primeras exigencias que todo futuro usuario de estos dispositivos tratará de buscar en los equipos, ya que a nadie le gustaría tener que esperar una actualización que quizá no exista; en este sentido, si estás buscando un dispositivo con Android 4.0, la respuesta quizá pueda encontrarse en la tablet Android MarquisPad MP977.




Si nos vamos guiando por el aspecto físico, este tablet Android MarquisPad MP977 puede ser una de las alternativas para acoger, ya que la misma viene en diferentes colores que pueden ser elegidos según el gusto y la necesidad de cada persona. Aunque un poco cuadrada, pero esta tablet Android tiene todos los elementos que cualquier persona puede necesitar para trabajar en diferentes ambientes.



Por ejemplo, podríamos mencionar a su procesador de doble núcleo, el cual siendo del tipo DSPTI tiene una velocidad de 1.2 GHz; además de ello cabe mencionar que su memoria RAM es de 1 GB, teniendo una pantalla de nueve, 9.7 pulgadas con retroalimentación LED, lo cual le facilitaría a los usuarios una lectura visible en muchos entornos independientemente de la iluminación; en esta pantalla podríamos tener una resolución de hasta 1024 × 768 px. Entre otros aspectos adicionales, la tablet Android MarquisPad MP977 también cuenta con un módulo Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi, es compatible con tarjetas microSD, la casa ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento interno y también se cuenta con la presencia de una cámara frontal tipo VGA, la cual estaría dedicada principalmente para videoconferencias. ,
 teniendo una batería con una potencia de 4000 mAh, siendo su sistema operativo un Android 4.0.



De la misma firma fabricante y con características un poco mejoradas, se ha hecho mención también de la presencia de una tablet con 1.5 GHz y con procesador de doble núcleo, teniendo además 8 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 6000 mAh.

El valor a pagar por la primera tablet Android esta estimado en unos 187 euros, mientras que de la segunda que habíamos mencionado en la parte final no se conoce aún el precio oficial, aunque muchas personas especulan que el valor no llegará a variar significativamente.

¿Que te parece esta tablet con Android 4.0?
¿Es buen precio con las prestaciones que tiene?

Mas datos en Android Marquispad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes