Como en el titulo has leído,los rumores empiezan al parecer a coger fuerza y el nuevo teléfono de Google esta mas cerca de lo que muchos podrían pensar.
Este año a habido rumores de todas clases y colores,que si iban a fabricar varios Nexus distintas marcas, que si lo haría de nuevo Samsung ...
Pues Google parece querernos sorprender
y al parecer (de momento siguen siendo rumores pues no están confirmados de manera oficial) este año el Nexus será de la marca LG.
Al parecer con esta jugada Google quiere matar dos pájaros de un tiro ( al menos esta es mi opinión),echa una mano a LG con la mala fama que tiene ahora entre muchos usuarios de Android debido a su mala política de actualizaciones de sofware y por otra parte aprovecha la buena mano de LG en sus móviles que siempre llevan lo ultimo en tecnología y tienen buenos "diseños".
Lo positivo de esta unión: Lo mejor de cada empresa unido en un teléfono,actualizaciones de Google y Jelly Bean o su siguiente actualización (sin personalización de parte de la marca)y la tecnología de LG podría competir con los mejores móviles del mercado .

¿Crees que es una buena jugada de parte de Google o una gran cagada?
¿El futuro de la marca Nexus podría depender de este terminal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario