miércoles, 20 de febrero de 2013

HTC One el primer gama alta de este 2013

HTC a querido adelantarse al MWC de este año y ayer presento su nuevo y flamante buque insignia para este año , el HTC One (sin sobrenombre ni nomenclatura).

Lo primero que llama la atención de este smartphone es su diseño,ya que es un diseño unibody (de una pieza) completamente en aluminio,dando una sensación de calidad que otros smartphone ,aún siendo de gama alta no te dan al ser de plástico.

Su pantalla es de 4´7 pulgadas,cosa que también llama la atención cuando este año los gamas altas tiran más hacia las 5 pulgadas, claro que el tamaño del móvil es prácticamente igual que el de por ejemplo un Xperia z  competencia para este smartphone durante este principio de año.Esto es debido porque el HTC One lleva en la parte superior e inferior de la pantalla unos altavoces para tener sonido estéreo autentico.

Se ve que HTC a mimado este smartphone y que se han puesto las pilas en varios apartados importantes como son la camara y el sonido( Beats audio).


Cámara:

En este apartado el One trata de desmarcarse de los demás smartphone con la inclusión de una nueva tecnología a la que HTC a llamado ultrapixeles . Con la cual capturan mayor cantidad de luz con lo cual mejora la calidad de las imagenes .
Su sensor es de" tan solo"  4´3 megapixeles ,claro que mejorados con los ultrapixeles  para ofrecer una calidad excelente.

La grabación de vídeo puede ser hasta a 1080p y 30FPS, tanto con la cámara trasera como con la frontal, que en esta ocasión es de 2,1 megapixels. Así mismo, nos permite grabar en modo HDR y aplicar multitud de efectos

HTC Sense:

Como con cada nueva generación de sus telefonos ,HTC nos trae una nueva evolución de su capa personalizada ,el nuevo HTC Sense.

No suelo estar muy de acuerdo en  que las compañias pongan capas de personalización ensus dispositivos,ya que la capa Android actual es suficiente atractiva y util,pero confieso que la capa que mas me agrada siempre a sido el HTC Sense ,pues a mi parecer es de las pocas que mejoran o añaden funcionalidades a la capa original de Android.

Esta nueva versión trae como novedad BlinkFeed ,¿ pero que es Blinkfedd?

BlinkFeed une contenido social con las noticias que nos interesan y lo muestra en nuestra pantalla principal.
Hace esto sin necesidad de ningún widget o aplicación.La forma de hacerlo recuerda un poco a la de Windows Phone ,pero mucho mas animado con imágenes.
Claro que tendremos otros escritorios donde tener nuestras aplicaciones y demás cosas como en cualquier otro android.

Sonido:

HTC desde que se alió con Beats Audio a mejorado mucho este apartado y este año incluyen dos nuevas tecnologias ademas de beats audio:

-BoomSound: Consiste en dos altavoces estéreo colocados en la parte frontal del dispositivo,que hacen que aumenten el volumen y mejoren los graves.

- Micrófonos HDR:Consiste en un par de micros que graban en distinto espectro de ondas y juntan las grabaciones mejorando la calidad y claridad del sonido cuando grabamos sonido , en las llamadas cancelan el ruido de fondo para mejorar la audición de la conversación.

Precios y disponibilidad:

Se preveé que sobre finales marzo o abril esté disponible este terminal en Europa y muy posiblemente el resto de mercados.

Su precio aún no se sabe oficialmente,pero parece que en algunas tiendas inglesas se sitúa en los 580 euros.
Ya se puede hacer la reserva.

¿Que te parece el nuevo HTC One?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes