lunes, 6 de mayo de 2013

Las tres aplicaciones mas completas para mejorar tu productividad en android


No se vosotros pero yo soy un autentico desastre a la hora de organizarme,entre mi vida laboral (reuniones  de empresa y citas con clientes, llamadas programadas para una o otra hora etc,etc) y mi vida personal ( citas con ..., amigos ) y demás cosas la verdad que muchas veces se me olvidan cosas.
Igual también me ocurre con ideas para escribir artículos que aparecen en el momento más inesperado.
Para estas y muchas mas cosas  mi querido android viene al rescate (aquí debería de sonar la trompeta del séptimo de caballería , bueno imaginatelo).

Por suerte tenemos a nuestra disposición en el Google Play varias aplicaciones para mejorar nuestra productividad, o sea para que me entiendas, para que te puedas organizar.

Aquí te dejo las Tres aplicaciones mas completas para mejorar tu productividad en android siempre bajo mi humilde opinión.


Evernote

Esta aplicación es un clásico ya en android  aunque suele actualizarse,su exito radica en lo completa que es esta aplicación.
Se trata de una app que te permitirá recordar cualquier cosa, desde simples notas hasta fotos, ubicaciones o direcciones.
Su interfaz sin ser especialmente bonita es muy util para tenerlo todo ordenado.
Es multisistema con lo cual tiene aplicaciones móviles y también tiene aplicaciones de escritorio tanto para Mac como para PC con lo cual podrás utilizarla en cualquier lugar y situación para que no se te escape nada.
Lo mejor de esta app es su buscador, algo simple pero efectivo. Puedes usar libretas y además tags (etiquetas) con lo que encontrar todo lo que buscas en las cosas que tienes archivadas dentro de la aplicación.. Ahorrándote un montón de tiempo.Vídeo muestra Evernote
Descarga Evernote


Wunderlist 2 

Wunderlist es una de esas aplicaciones para mejorar tu productividad que además de ser muy útil destaca por tener un diseño muy cuidado. Es multiplataforma y se sincroniza con todos tus dispositivos, es decir, si añades una nota desde tu smartphone luego aparecerá en tu tablet y viceversa. Con Wunderlist 2 crear listas, tareas, recordatorios o notas es fácil, intuitivo y agradable.
Esta aplicación es muy parecida a Evernote pero destaca sobre todo en su diseño.
Son un punto a su favor la posibilidad de invitar a otros usuarios para compartir una tarea o lista, el sistema de notificaciones o el widget en la pantalla de bloqueo de Jelly Bean.

Es genial poder invitar a tus amigos a listas por ejemplo para organizar un viaje , una fiesta o algún partido al deporte que practiquéis. 


La puedes descargar aquí Google Play


Google Kepp


Esta aplicación es la mas reciente aportación de la gran Google ( aquí hacer reverencia).
Nos ofrece una interfaz tipo Holo característica de Google

Además de las opciones que nos ofrecen Evernote y Wunderlist , Google Keep nos ayuda a reconocer las notas a través de diferenciarlas en colores . 

Como buena app de Google se complementa bien con el ecosistema de la compañía y se sincroniza además de con cualquier dispositivo con Google Drive 

Si la quieres descargar pulsa Google Keep

A partir de ahora ya no tienes excusa para llegar tarde a ninguna cita.

Recuerda compartir este articulo con tus amigos y si te interesa leer los artículos de este blog antes que nadie , hazte seguidor del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes