sábado, 11 de mayo de 2013

Google Glass : Mira a través de las gafas de google

Hoy te traigo un vídeo muy interesantes de como se ve y usa las gafitas mas esperadas por los geek .
Si de nuevo hablando de las Google Glass , es el gadget  mas esperado del momento y no dejan de salir noticias y vídeos  que no hacen mas que hacer que estemos deseando pillar unas para probarlas y darlas un buen uso.
Hablar es gratis a si que mejor te dejo un vídeo con una pequeña muestra del uso que se le puede dar en el día a día a este cacharro.




La verdad es que siendo un poco creativo se puede dar usos muy interesante a este invento de Google.

¿Si consigues unas G.glass como las usarías?

Ser creativ@s y danos buenas ideas.

Opinión personal:

Las gafas de Google son un gran invento,puede llegar a ser muy útiles... pero soy yo o es que son feas de coj..es.
Eso si a los fans Dragon Ball y de los colsplays se lo han puesto a huevo para disfrazarse de Vegeta a su llegada a la tierra  (por cierto me gusta mas el modelo del manga que las Google glass)

Dicho esto que es lo que muchos pensáis, me despido de mi sueño húmedo de que Google me mande unas de sus gafas para que las pruebe .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes