jueves, 19 de septiembre de 2013

Blackberry Messenger para Android

BlackBerry Messenger para Android
BlackBerry ha publicado una entrada en su blog oficial anunciando que BlackBerry Messenger (BBM) aterrizará oficialmente en Android el próximo sábado 21 de septiembre.

Lo bueno que no será Android el único que podrá disfrutar de esta app de mensajería instantánea (aparte claro de la propia BlackBerry), será multiplataforma, con lo cual aumentará mucho su cuota de usuarios con lo cual todos ganamos.
Es bueno la llegada de esta app al mercado de Android,ya que aumenta la competitividad de este tipo de aplicaciones y seguro que hará que otras se pongan las pilas para mejorar y no quedarse atrás.

 BlackBerry Messenger tiene una masa de seguidores de antiguos usuarios de las blackBerrys que añoran esta por distintas razones,como por ejemplo la estabilidad y seguridad.

¿Que nos ofrece BBM? 

- Chats con amigos o familiares que también tengan la aplicación. Lo típico de estas      aplicaciones, de hecho para esto son ¿no?
- Compartir archivos y notas de voz, chat en grupo con hasta 30 personas por    conversación.Ya hay otras que hacen esto como el famoso WhatsApp 
-Posibilidad de cambiar nuestro estado y foto de perfil. Esto ya lo hacen el Line por ejemplo.
- PIN por usuario, para no tener que compartir nuestro teléfono o email con nuevos conocidos y  poder hablar con ellos vía BBM. También lo tiene Line.
-Solo a partir de versiones de android 4. en adelante. Los usuarios anteriores a Ice cream de  momento se quedan sin probarla, personalmente no veo el porqué de esto, pero ellos sabrán.

Sinceramente yo nunca he probado BBM pero solo he oído cosas buenas de esta app asi que espero poder probarla este sábado.
¿Podrá hacerse un hueco BBM en tu smartphone?




create PrestaShop themes