martes, 17 de septiembre de 2013

Nexus 5 primeras imágenes y video

Nexus 5  fotos y videos de su funcionanmiento
El nuevo smartphone de Google se deja ver en fotos y vídeo, se comenta que su salida al mercado está muy próxima y puede que esta "filtración" sirva para confirmar estos rumores.
¿Porqué digo esto? Por una sencilla razón.Cuando empiezan a aparecer imágenes y más aún videos con el funcionamiento del Nexus 5 es porque la empresa ( Google) le interesa.
Es un viejo y conocido truco de marketing para aumentar la expectación (hype), acaparar noticias en blogs especializados (como Android-yo) y demás medios de comunicación.

Hay muchas imagenes falsas del nuevo Nexus5 pero aquí te traigo las "autenticas" para que se te caiga la baba mientras esperas poder tenerlo entre tus manos.

Aquí lo tienes, la calidad de las fotos no es la mejor pero es logico si piensas en que no es un "posado" oficial como dirían los famosos.

Foto Nexus 5



















Se dice que están hechas en un bar mientras el encargado de probar el teléfono se distrajo un momento... esto me suena al Iphone 4 y a cachondeo jajaja.

En el primer vídeo vemos la pantalla de desbloqueo como va de fluido con la nueva versión de android que no es otra que la recién anunciada Kitkat 4.3.

( Es broma apenas se ve nada mas que la pantalla de desbloqueo)






Pronto veremos mas vídeos y fotos porque los rumores y no tan rumores dicen que muy pronto estará entre nosotros , puede que para la segunda quincena de octubre o primeros de noviembre, justo para la campaña navideña.

¿Quieres un Nexus 5? pues toca esperar al menos un mes según los entendidos.

¿Que te gustaría que mejore el Nexus 5 respecto al Nexus 4?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes