martes, 9 de octubre de 2012

Apps para Twitter

Las redes sociales inundan nuestro mundo,son el nuevo método de comunicación.Un mensaje o noticia en una red social puede difundirse por todo el mundo casi al instante , y para eso Twitter es el sitio indicado.

Estos últimos años Twitter ha crecido muchísimo a la par que nuestro querido Android , es por esto que con este post  quiero comenzar una serie de artículos  sobre aplicaciones de esta red social o red de contenidos que llena nuestros teléfonos de pajaritos .

Tenemos muchas apps distintas  ( por eso me encanta Android,variedad de personalizar y de apps) de Twitter ,con distintas formas ,colores y estilos de presentarnos  nuestro perfil  y twits. Si no que cada aplicación nos ayuda en esta red de forma distinta a través de sus múltiples opciones.

Es por esto que pensé que estaría bien tener una serie de artículos sobre estas aplicaciones, para ayudar a  elegir la que mas convenga a cada usuario de Android , dependiendo lo que busque en este tipo de app.

Por eso te animo a que comentes , ayudes a encontrar app para Twitter  o pidas articulo sobre alguna aplicación del pajarito que te interese .

Entre todos hacemos Android grande .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes