lunes, 22 de octubre de 2012

Lo que Google nos presentará el 29 octubre al descubierto



Una fuente desde Google  comentó a la web TheNextWeb lo que nos tienen preparado para el dia 29 de este mes y como siempre aqui en Android-yo nos hemos enterado y te lo contamos.

 Según The New Web, Google sacará al mercado una versión de 32GB de la tablet Nexus 7 y otra segunda versión que ofrecerá soporte 3G.

Escucharon las criticas recibidas tras el lanzamiento de la Nexus7,a mi personalmente me gustaria que también le pusieran una salida HDMI para conectarla al televisor , así cuando este en casa poder ver todo mucho mas grande y jugar mejor a algunos juegos.

Se confirma otro dispositivo tablet  de marca Samsung esta vez, con 10 pulgadas de tamaño y bajo el nombre Codename Manta. Funcionará con Android 4.2. y ofrecerá una resolución de 2560×1600 píxels. 


¿Incluirá el S-pen? yo lo veo interesante para las tablet este tipo de cosas .


Se confirma que el nuevo teléfono Nexus será de LG y saldrá bajo el nombre de LG Nexus 4 y con núcleo de 1,5 Ghz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280×768, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámara de 8 megapíxels y frontal de 1,3 megapixels. También funcionará con Android 4.2.

De otros smartphones Nexus de otras marcas no han comentando nada ,asi que de momento esto queda mas como rumor que otra cosa ... aunque nunca se sabe cuando se habla de Google y su gama Nexus.


Via:The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan por Fan
create PrestaShop themes